La World Bulk Wine Exhibition abre las inscripciones de su décima edición



La World Bulk Wine Exhibition abre las inscripciones de su décima edición "data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 19/03/2018

La World Bulk Wine Exhibition abre las inscripciones de su décima edición

La mayor feria del mundo centrada en los grandes volúmenes, la World Bulk Wine Exhibitionm, abre las inscripciones para la décima edición que tendrá lugar los días 26 y 27 de noviembre en Ámsterdam, con un 75% de los expositores de la edición anterior confirmados.

La World Bulk Wine Exhibition se dirige a productores y compradores de vino a granel, bodegas, destilerías, importadores, distribuidores, minoristas, cadenas internacionales, negociantes, medios de comunicación, etc.

El objetivo fundamental de la WBWE es garantizar que cada expositor cuente con el mejor escaparate internacional posible para sus productos. Un objetivo que se ha podido alcanzar gracias a la presencia de compradores todo el mundo. La WBWE es un evento de importancia estratégica no sólo por las fechas, el lugar en el que se celebra, y por su capacidad para reunir a todos los operadores del comercio internacional, sino por su visión global de 360º sobre lo que el sector del vino a granel tiene que ofrecer.

Hoy en día, casi el 40% del vino que se exporta a nivel mundial es granel, una tendencia que no dejará de crecer, ya que cada vez se toma más conciencia de la importancia de embotellar en destino, por motivos comerciales, pero también de responsabilidad medioambiental, ya que dejar de envasar en origen contribuye a reducir la huella de carbono. Precisamente en la WBWE se reunen cada año entre el 70 y el 80% del vino a granel que se exporta en todo el mundo, lo que convierte a esta feria en cita de referencia para el sector del vino.

Tal es la importancia y el éxito cosechado que, a ocho meses de su celebración, el gran encuentro internacional para el negocio del vino solo cuenta con una cuarta parte del suelo disponible. En este momento la ocupación de la feria alcanza ya el 75% debido a las reservas de expositores de pasadas ediciones. Para los productores y empresas interesados en participar en la edición 2018 del mayor encuentro del mundo para el negocio del vino a granel pueden consultar las tarifas y posibilidades de alquiler de espacio en la página web de la World Bulk Wine Exhibition.

Las empresas que quieran beneficiarse de un descuento del 7% sobre el precio final tienen hasta el 30 de abril para formalizar su inscripción.



La World Bulk Wine Exhibition abre las inscripciones de su décima edición " data-width="600">

Lallemand
Enolviz
Lev2050
 
Esto es Vino
 
LIEC QUALITY CONTROL








Video de la semana
World Bulk Wine Exhibiton 2018