Prowein 2018



Prowein 2018"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 14/03/2018

Prowein 2018

La feria del vino y bebidas espirituosas, que se celebrará los días 18, 19 y 20 de marzo en Düsseldorf, reunirá a 6.700 expositores de 61 países, de 300 zonas productoras de todo el mundo.

ProWein da cabida tanto a las principales regiones vitivinícolas del mundo como a las nuevas regiones emergentes.

Entre los temas más destacados de la feria estará la innovación, los nuevos gustos de los consumidores y también tendencias como los productos ecológicos, muy presente a nivel internacional.

Los visitantes podrán conocer las principales novedades del sector y estar al día de las tendencias a través de los eventos que se celebran en el contexto de la feria. A lo largo de los tres días, se celebran un total de 500 eventos especializados, que exponen diferentes temáticas del mundo del vino, como ProWein Forum, Champagne Lounge -que acogerá 40 bodegas tradicionales de champán y más de 150 marcas-, El salón Organic Wines, Zona de degustación, El espacio Packaging & Design, o el espacio Same but different, que ofrece por primera vez, más de 70 expositores de bebidas espirituosas, cervezas y sidras. Sin olvidar multitud de catas con diversas temáticas.

Además, este año se estrena en ProWein un stand comunitario de Japón, con el sake como temática principal. Una bebida que estará también como protagonista de varias catas.



Prowein 2018" data-width="600">

Enolviz
Lev2050
Della Toffola
 
Esto es Vino
 
LIEC QUALITY CONTROL








Video de la semana
World Bulk Wine Exhibiton 2018