Nacen los premios WOOE para reconocer la excelencia del sector oleícola



Nacen los premios WOOE para reconocer la excelencia del sector oleícola"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 29/11/2017

Nacen los premios WOOE para reconocer la excelencia del sector oleícola

Estos galardones premiarán la excelencia del sector oleícola internacional a través de diversas categorías: la trayectoria profesional, la innovación empresarial, el modelo corporativo, el desarrollo estratégico y al mejor alimento industrial elaborado con aceites de oliva.

El Encuentro Mundial del Aceite de Oliva se celebrará los próximos 21 y 22 de marzo en IFEMA, Madrid. Tras el éxito de convocatoria alcanzado durante la pasada edición, en la cual más de 3.000 profesionales del aceite de oliva acudieron a este encuentro, la feria se consolida como una cita ineludible para todo el sector internacional.

Con el objetivo de potenciar este liderazgo internacional, el equipo de la World Olive Oil Exhibition se encuentra ahora dando forma al Comité Consultivo de la feria. Un órgano que estará compuesto por prestigiosos empresarios y profesionales que contribuirán al evento con ideas, contenidos y una cada vez mayor red de networking, mediante sesiones periódicas itinerantes.

Este Comité Consultivo será también el responsable de dar forma a los nuevos galardones WOOE, que nacen con el objetivo de poner el foco en algunas de las áreas más relevantes para este sector, así como en sus grupos, compañías, profesionales y por qué no, productos:

Estas son las temáticas que la WOOE reconocerá en su próxima convocatoria:

·         - Reconocimiento a la trayectoria profesional 

·         - Reconocimiento a la innovación empresarial  

·         - Reconocimiento por el modelo corporativo

·         - Reconocimiento al desarrollo estratégico

·         - Reconocimiento al mejor alimento industrial elaborado con aceites de oliva (en este caso se contarán con tres distintas modalidades)

 

WORLD OLIVE OIL EXHIBITION

Con una importantísima participación de operadores internacionales en su pasada edición, la WOOE supone una oportunidad única para productores y profesionales del aceite de oliva. En un único espacio y en tan sólo dos días, esta feria supone la oportunidad de abrir nuevos mercados y cerrar algunas de las operaciones más importantes del año para muchas almazaras, cooperativas y empresas del sector.

Entendida como una columna fundamental del negocio, la WOOE volverá a convertirse de nuevo en el principal foro de debate y análisis para el sector, con un programa de conferencias, catas y master class que se supera en cada edición.

Alrededor de 200 empresas oleícolas se reunieron en la pasada edición de la WOOE con compradores, distribuidores, y empresarios del sector de más de 30 nacionalidades diferentes (entre ellas, Dubai, Japón, China, Reino Unido, Italia o USA). Cifras que se esperan superar en la próxima edición de la World Olive Oil Exhibition, el único encuentro monográfico del aceite de oliva que existe en este momento.

Como dato adicional, El Ministerio de Economía Industria y Competitividad meses atrás reconoció a la World Olive Oil Exhibition (WOOE), como feria internacional, lo que consolida aún más este evento.



Nacen los premios WOOE para reconocer la excelencia del sector oleícola" data-width="600">

Lallemand
 
VinoEmpleo
 
Diam
 
Esto es Vino
 
LIEC QUALITY CONTROL
 
Enartis








Video de la semana
Enofusión 2018: 22, 23 y 24 de enero.
Así se desarrolló la última edición.