THE ART OF BLENDING WINE: los protagonistas del seminario exclusivo para profesionales del vino



THE ART OF BLENDING WINE: los protagonistas del seminario exclusivo para profesionales del vino"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 25/10/2017

THE ART OF BLENDING WINE: los protagonistas del seminario exclusivo para profesionales del vino

Anita Oberholster (EE.UU.), Hervé Romat (Francia), Franke Smulders (Holanda) y Brian Peters (Reino Unido) son algunos de los profesionales que inaugurarán la primera edición de The Art of Blending Wine. El I seminario internacional sobre la técnica del coupage se celebrará los próximos 20 y 21 de noviembre en Ámsterdam, en el marco de la WBWE.

Conocer el impacto de distintos productos y técnicas enológicas en la elaboración de vinos; saber cómo actúan productos y técnicas sobre diferentes vinos terminados y elegir los más adecuados en función del perfil buscado; preparar vinos para envejecer en botella; elaborar vinos base para espumosos; embotellar marca propia para grandes cadenas de supermercados; embotellar para mercados específicos; ajustar y corregir matices de los vinos; realzar aromas de calidad y eliminar defectos; ajustar vinos teniendo en cuenta el pH, el grado alcohólico, la sensación de dulzor, cuerpo y grasa… Estos son solo algunos de los objetivos con los que nace The Art of Blending Wine, un seminario avanzado para profesionales del sector que quieran formarse y compartir conocimientos, técnicas y estilos, durante dos días, con algunos de los más prestigiosos ponentes del mundo.

The Art of blending Wine se celebrará los próximos días 20 y 21 de noviembre en Ámsterdam, dentro del marco de la mayor feria del mundo para el negocio del vino, la World Bulk Wine Exhibition.

La 1ª edición de este exclusivo master contará con la participación de profesionales de siete nacionalidades y de algunas de las empresas e instituciones más respetadas del sector como el ‘Institut des Sciences de la Vigne et du Vin Unité de Recherche INRA, Bordeaux’ (Francia), ‘University of California, Davis’ (USA), ‘Universidad Rovira i Virgili (España) o ‘Sektkellerei Am Turm Deidesheim-Speyer GmbH’ (Alemania).

Las plazas para participar en esta primera edición de The Art of Blending Wine son muy limitadas. Puede consultar el programa completo y reservar su plaza en la este link.

 



THE ART OF BLENDING WINE: los protagonistas del seminario exclusivo para profesionales del vino" data-width="600">

Marida tu vida con vino
Lallemand
 
VinoEmpleo
 
Diam
 
Della Toffola
 
Esto es Vino
 
LIEC QUALITY CONTROL
 
Enartis








Video de la semana
World Bulk Wine Exhibition 2017