Vuelve Reale Seguros Madrid Fusión



Vuelve Reale Seguros Madrid Fusión"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 25/09/2019

Vuelve Reale Seguros Madrid Fusión

Del 13 al 15 de enero de 2020 se celebrará la 18ª edición de uno de los congresos de gastronomía más importantes a nivel internacional. La cita será en el pabellón 14 de IFEMA y contará con los cocineros más destacados del mundo. Por décimo año consecutivo, el certamen acogerá Enofusión, con el vino como protagonista.


Reale Seguros Madrid Fusión cumple la mayoría de edad y lo quiere celebrar por todo lo alto. Durante los días 13, 14 y 15 de enero, Madrid volverá a convertirse en la capital de la gastronomía con la llegada de cientos de cocineros que convertirán el pabellón 14 de IFEMA en su cuartel general donde mostrar las tendencias y actualidad de todo lo que se cuece en las cocinas más importantes del mundo.

La primera novedad es que por primera vez se celebrará en el pabellón 14, con muchos más metros de exposición y nuevas áreas temáticas. Reale Seguros Madrid Enofusión cuenta con un intenso programa en el auditorio principal donde los principales chefs explicarán sus propuestas y habrá talleres donde enseñarán las técnicas más innovadoras.

Por décimo año consecutivo y conscientes de que el vino va de la mano de la gastronomía, Enofusión vuelve a ocupar una zona privilegiada en Reale Seguros Madrid Fusión. Además de un extenso programa de catas, una zona expositiva con todas las novedades enológicas este año, los días 13 y 14 tendrá lugar Top Wine Spain: una selección de los mejores vinos de las bodegas españolas seleccionadas por el crítico Carlos Delgado. El día 15 se celebrará Enovisión, un foro de debate en el que se analizarán los temas que más interesan al sector vitivinícola.

Además de Enofusión, Reale Seguros Madrid Fusión contará con Saborea España, un espacio donde degustar, conocer y experimentar la gastronomía de nuestro país; Madrid Internacional Pastry dedicada al mundo de la panadería, pastelería y chocolate y The Drinks Show con masterclass, ponencias y catas dedicadas a la coctelería. 

Después de diecisiete ediciones, Reale Seguros Madrid Fusión se ha convertido en el escenario mundial de la gastronomía, donde los chefs más importantes del mundo comparten su sabiduría, técnicas y recetas. De esta forma se muestra la vanguardia culinaria, se propicia el acercamiento de las cocinas del mundo y se debate sobre la gastronomía y todo lo que la rodea.

Si en la última edición acudieron más de 2.000 congresistas, 13.000 visitantes, 122 ponentes y 200 empresas expositores, este año con el cambio de sede que cuenta con más espacio, se espera que las cifras del año pasado se superen.



Vuelve Reale Seguros Madrid Fusión" data-width="600">

Lallemand
Enolviz
Della Toffola
Lev2050
 
Esto es Vino
 
LIEC EXPRESS








Video de la semana
Enofusión ya prepara su edición 2020.
Así se desarrolló en 2019.