Sesión vermú con música en Chamberí



Sesión vermú con música en Chamberí"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 04/04/2019

Sesión vermú con música en Chamberí

La sesión vermú de los domingos de primavera se acompañará de música en directo para degustar las elaboraciones de Vermouth Forzudo, Mon Dieu!, Gente de Mal Vivir y Pureta, en la taberna madrileña El Botiquín.

Durante los domingos de abril y mayo, El Botiquín, la taberna del barrio madrileño de Chamberí que antes estuviera ubicada en calle Barquillo, ofrecerá degustaciones de innovadoras marcas de vermú, armonizadas con música en directo y con su cocina LEVANTINA.

La primera sesión será este domingo, 7 de abril a las 13h, de la mano de Vermouth Forzudo, un vermú elaborado en el Bierzo, a partir de la variedad Doñablanca. En esta ocasión, se podrá degustar el Vermú blanco con manzana reineta del Bierzo. La música correrá a cargo del grupo De Holidays y en el menú se podrá disfrutar de una selección de butifarras y de un arroz del señoret, uno de los conocidos arroces que elaboran en El Botiquín.

Las próximas citas serán el 14 de abril, con Mon Dieu! (Chapeau Wines), el domingo 28 con Gente de Mal Vivir y el 12 de mayo con Pureta.

La filosofía de El Botiquín se basa en la calidad del producto y en conocer a los elaboradores que lo hacen posible, transmitiéndolo así a sus clientes. En un ambiente familiar, los vinos de calidad, seleccionados por las historias que hay detrás de cada viticultor, conviven entre aportaciones de la gastronomía levantina y catalana: butifarras, embutidos del Pirineo, arroces que combinan productos de temporada, canelones (sólo en su época), marineras o conservas de mar y tierra, entre otros.

El Botiquín se encuentra en la calle Donoso Cortés, 32. Para más información y reservas: 91 029 37 80.



Sesión vermú con música en Chamberí" data-width="600">

Marida tu vida con vino
Enolviz
Lev2050
Della Toffola
 
Esto es Vino
 
LIEC EXPRESS








Video de la semana
Enofusión ya prepara su edición 2020.
Así se desarrolló en 2019.