3ª Jornada DICA: Innovación y Cooperativismo en Castilla-La Mancha



3ª Jornada DICA: Innovación y Cooperativismo en Castilla-La Mancha"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 12/02/2019

3ª Jornada DICA: Innovación y Cooperativismo en Castilla-La Mancha

DICA 2019, en su 3ª edición, espera ser el mayor encuentro del sector cooperativo agrario de Castilla-La Mancha, con una previsión que espera superar los 400 representantes de más de 200 cooperativas de los sectores del vino y del aceite así como representantes de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, entre otras personalidades, periodistas especializados del sector y las mejores empresas de servicios y maquinaria de estos dos sectores.

El éxito conseguido en las anteriores ediciones ha impulsado a los organizadores a llevar a cabo una nueva edición más ambiciosa para el sector cooperativo Agrario de Toledo con ponencias más técnicas, así como favorecer el networking entre cooperativas y empresas patrocinadoras, logrando una mayor asistencia y representación de cooperativas.

En esta edición destaca la calidad técnica de las ponencias, poniendo a disposición de los asistentes las innovaciones más importantes del momento. Dentro del programa, existen ponencias y ponentes de gran nivel, que darán pautas para ayudar en la mejora de instalaciones e industrias y la calidad de los productos.

Además, este año el programa contempla una serie de catas, donde se contará, en vino, con Almudena Alberca, Master of Wine, y en aceite con José Alba Mendoza, máximos exponentes del desarrollo técnico en estos dos sectores.

El periodista Jorge Jaramillo Sánchez, de Castilla La Mancha Media, actuará como presentador de la jornada.

Para más información: JORNADADICA.ES

Para asistir: FORMULARIO ASISTENCIA



3ª Jornada DICA: Innovación y Cooperativismo en Castilla-La Mancha" data-width="600">

Marida tu vida con vino
Enolviz
Lev2050
Della Toffola
 
Esto es Vino
 
LIEC EXPRESS








Video de la semana
La WBWE prepara su primera edición en Asia
Yantai, 30 y 31 de mayo