Impulso internacional de las empresas de Castilla-La Mancha



Impulso internacional de las empresas de Castilla-La Mancha"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 05/09/2018

Impulso internacional de las empresas de Castilla-La Mancha

IMEX Castilla-La Mancha celebrará su segunda edición los días 17 y 18 de octubre, en el Palacio de Congresos de Albacete. Las empresas que acudan podrán contactar con profesionales de 37 países.

Entre los atractivos de de esta cita están acceder, en un mismo lugar, a la información más amplia y diversificada sobre el sector exterior, hacer contactos, encontrar posibles socios, conocer experiencias empresariales de éxito, entre otros.

Como parte de las actividades principales habrá un programa de conferencias centrado en la búsqueda de soluciones a los problemas actuales del sector y la trasmisión de experiencias en la incursión en el mercado internacional. Algunos de los temas que se abordarán son: Alternativas de comercialización en destino; Cash Management en Comercio Exterior; Claves básicas en los procesos de importación; Cómo facturar y evitar el riesgo de cambio; Cómo negociar en mercados exteriores; Competitividad empresarial; La franquicia como fórmula de expansión internacional; Las fuentes de financiación de la empresa en el comercio exterior; Las ventajas del seguro a la exportación; Oportunidades de negocio e inversión; Prevención y planificación fiscal internacional; Prevención del Fraude empresarial; Inteligencia Competitiva; Logística; Nuevas Tecnologías.

En IMEX la internacionalización se entiende como la optimización de las inversiones, las compras y las ventas en los nuevos escenarios del mercado global. Por ello, trabaja para mejorar la competitividad de las pymes a través de una oferta eficaz e innovadora de los productos y servicios necesarios para impulsar la internacionalización de nuestras empresas. Su atractivo reside en que ofrece a su visitante la búsqueda de la mejora de la productividad del negocio en los mercados internacionales.

Durante estos 16 años y han celebrado 35 ferias en las que han colaborado las principales administraciones, entidades financieras y empresas dedicadas directa o indirectamente al negocio exterior.

 

Puede inscribirse como visitante AQUÍ

Más información: IMEX



Impulso internacional de las empresas de Castilla-La Mancha" data-width="600">

Enolviz
Lev2050
Della Toffola
 
Esto es Vino
 
LIEC QUALITY CONTROL








Video de la semana
World Bulk Wine Exhibiton 2018