2ª Jornada DICA para cooperativas del vino y del aceite de Castilla-La Mancha



2ª Jornada DICA para cooperativas del vino y del aceite de Castilla-La Mancha"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 27/09/2017

2ª Jornada DICA para cooperativas del vino y del aceite de Castilla-La Mancha

La segunda edición de la Jornada para la Difusión de la Innovación (DICA) tendrá lugar el 9 de noviembre en el Hotel Beatriz de Toledo. Tras el éxito de la primera Jornada DICA, Solagro y la Unión de Cooperativas de Toledo, como organizadores se esforzado en mejorar y ampliar esta nueva edición.

La Jornada para la Difusión de la Innovación en el Sector Cooperativo Agrario en Castilla-La Mancha pretende entrar en contacto con las líneas más modernas de innovación tecnológica, gestión de ayudas y comercialización de productos. La creciente demanda de los productos generados por las cooperativas de Castilla-La Mancha están situando al sector vitivinícola y aceitero entre los más competitivos del país y con extraordinarias perspectivas para la importación. El camino recorrido es una realidad con el esfuerzo de todos: productores, financieros, técnicos... La jornada servirá para establecer un vínculo aún más fuerte entre todos.

 

¿A quién va dirigida la Jornada DICA?

DICA está dirigida a todas las Cooperativas de los sectores de vino y aceite de Castilla La Mancha y a sus proveedores de servicios, maquinaria y equipos.

 

¿Qué aporta al sector Cooperativo la Jornada DICA?

La tecnología nos sorprende día a día con soluciones de valor, económicas y de gran rendimiento. La Jornada Dica quiere hacerse eco de las últimas aplicaciones tecnologías y ponerlas en conocimiento de todas las Cooperativas.

 

¿Qué agentes se dan cita en JORNADA DICA?

  • Cooperativas representadas por su presidente o miembros de su junta rectora.
  • Empresas de servicios, maquinaria y equipos invitadas o patrocinadores con equipos con carácter innovador, algunas de las cuales impartirán ponencias de gran valor.
  • La administración estará representada por la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural. Varios de sus máximos representantes asistirán a la misma, entre los que esperamos contar con el Consejero de Agricultura Francisco Martínez Arroyo.
  • De igual manera, Caja Rural Castilla La Mancha estará presente en la misma, a través de su Presidente Javier López Martín.

Se espera reunir a más de 300 personas que representen a más de 180 cooperativas de la región.

 

¿ Qué novedades más importantes tiene esta SEGUNDA DICA?

  • Habrá dos salones; uno de vino y otro de aceite para que las charlas técnicas sean más específicas al público objetivo.
  • Habrás más espacios comunes para compartir experiencias entre proveedores y asistentes.
  • En definitiva esperamos que la jornada sea más atractiva y moderna para todos.

 

¿Dónde inscribirme si estoy interesado en asistir a La 2ª Jornada DICA?

Si perteneces a alguna cooperativa de la región tienes dos opciones;

  • O bien llamar al 925 25 25 53 89, Solagro (persona de contacto: Ernesto Tardio).

 

Puede consultar el programa completo de la 2ª Jornada DICA en este enlace.



2ª Jornada DICA para cooperativas del vino y del aceite de Castilla-La Mancha" data-width="600">

Lallemand
 
VinoEmpleo
 
Diam
VinoTec
 
Esto es Vino
 
LIEC QUALITY CONTROL
 
Enartis








Video de la semana
World Bulk Wine Exhibition
Abierto plazo de inscripción 2017.