La calidad y diversidad como claves de la exportación del vino a granel, a debate en la WBWE 2017



La calidad y diversidad como claves de la exportación del vino a granel, a debate en la WBWE 2017"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 01/06/2017

La calidad y diversidad como claves de la exportación del vino a granel, a debate en la WBWE 2017

El ciclo de conferencias de la World Bulk Wine Exhibition 2017, el mayor encuentro del vino a granel del mundo, se centrará en la importacia de la calidad y la diversidad del vino a granel como claves del éxito en las exportaciones. La WBWE celebrá su novena edición los días 20 y 21 de noviembre en Ámsterdam.

El ciclo de conferencias, una de las actividades que cada año se celebra dentro del marco del Encuentro Internacional del Vino a Granel (WBWE) en Ámsterdam, toma por título “Calidad y diversidad, claves para la exportación del vino a granel”. A través de este hilo conductor, diversos profesionales del sector tomarán la palabra para tratar temas como las tendencias del mercado, su estado actual, el valor añadido en el vino a granel, las private label (marcas propias o marcas blancas) o los hábitos de consumo de ciertos países, entre otros temas.

Entre los protagonistas, ya están confirmados nombres como Jean Marie Aurand, director general de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV), Pawel Gasiorek, presidente de la empresa Dom Wina e importador de vinos (Polonia), Cruz Liljegren, periodista especializado en el sector del vino y bróker (Suecia), Teresa Rosário, distribuidora de vinos de Rosário & Prange en Colonia (Alemania), Claude Valère Djinang, responsable técnico de Sofavinc (Camerún)

Se podrá consultar próximamente AQUÍ el programa completo.

La novena edición de la World Bulk Wine Exhibition se celebrará los días 20 y 21 y de noviembre en el RAI de Ámsterdam. La WBWE es un foro empresarial para compradores y proveedores internacionales del sector del vino, donde se reúne el 85% de la oferta mundial de vino a granel durante dos días. En esta novena edición, se esperan más de 6.000 visitantes profesionales internacionales, y más de 200 empresas expositoras de todo el mundo.



La calidad y diversidad como claves de la exportación del vino a granel, a debate en la WBWE 2017" data-width="600">


Lallemand
 
VinoEmpleo
 
Diam
 
Della Toffola
VinoTec
 
Esto es Vino
 
LIEC
 
Enartis








Video de la semana
World Bulk Wine Exhibition
Abierto plazo de inscripción 2017.